¡La tercera temporada será la más ambiciosa de todas! – Stranger Things

Sin duda alguna, la segunda temporada de esta popular serie de Netflix nos sorprendió a todos con las increíbles escenas en el Upside Down y, afortunadamente, parece que lo mejor está por venir.

Shawn Levy, productor de Stranger Things, habló recientemente con Bad TV sobre la tercera entrega y lo que dijo ha aumentado la emoción de todos los fans de esta serie ochentera.

“Es de lejos la temporada más ambiciosa que se haya hecho alguna vez, y quiero subrayarlo: ¡es de lejos la más ambiciosa! Estamos en otro nivel”, afirmó Levy. “La segunda temporada se ha vuelto más cinematográfica, mucho más basada en los personajes que la primera y esta evolución continuará con la tercera. Será la temporada con más acción de todas”.

¿Pero qué veremos en la nueva entrega? Aunque Levy no ofreció detalles específicos, sí comentó que los filmes del director John Carpenter y otros directores de horror de los 80’s estarán muy presentes.

Anteriormente el productor declaró que la tercera temporada sería mucho más oscura que las anteriores, pero que conservaría el “corazón y humor” típicos de la serie.