La tercera temporada será una mezcla entre ‘True Detective’ y ‘Dungeons & Dragons’ – Riverdale

La tercera temporada será una mezcla entre ‘True Detective’ y ‘Dungeons & Dragons’ – Riverdale

A pesar de que el asesino Black Hood, aka el padre de Betty, fue atrapado en el final de temporada pasado, las cosas no pintan nada bien para los habitantes de Riverdale en la nueva entrega.

De acuerdo al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, un nuevo crimen, inspirado en la primera temporada de la serie True Detective, golpeará la ciudad.

“En broma lo llamamos ‘detectives adolescentes conocen True Detective’, porque nos encontramos con Betty y Jughead investigando este crimen realmente perturbador que parece hablar de la historia muy retorcida de Riverdale, explicó Aguirre-Sacasa a EW.

Pero no sólo nos encontraremos con referencias a este drama policiaco de 2014, sino que además veremos una versión bastante oscura del juego de rol Dungeons & Dragons.

“Nuestros adolescentes descubren que cuando sus padres estaban en la escuela secundaria jugando este juego, un asesinato similar ocurrió en el pasado”, dijo Aguirre-Sacasa.

Por supuesto, todo esto lo descubriremos en el tan esperado episodio flashback de la serie que debutará el 7 de noviembre.