¡La Tierra Media encuentra a sus escritores! – The Lord of the Rings

Mis queridos elfos, hobbits, enanos y humanos que están leyendo esto, tenemos una muy buena noticia: Amazon ha encontrado a los dos escritores y showrunners que se encargarán de traer a la pantalla chica esta nueva historia de J. R.R Tolkien.

Se trata de los guionistas JD Payne y Patrick McKay. Aunque ambos son nuevos en el ámbito de la televisión, ya tienen en marcha la cuarta película del reboot de Star Trek y también Jungle Cruise, filme de Disney que protagonizará Dwayne Johnson y Emily Blunt.

“El mundo rico que J.R.R. Tolkien creó, está lleno de majestad y corazón, sabiduría y complejidad. Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle vida nuevamente. Nos sentimos como Frodo, saliendo de la Comarca, con una gran responsabilidad en nuestro cuidado. Es el comienzo de la aventura de una vida”, expresaron Payne y McKay en un comunicado.

Anteriormente Amazon declaró que la serie recién se estrenaría en 2021 y además, ya varios actores de la saga original han comentado que les encantaría regresar a la Tierra media en este nuevo proyecto.