Lanzan petición para que los showrunners de Game of Thrones no desarrollen la nueva trilogía

A una semana del final de Game of Thrones, la polémica sigue en torno a lo sucedido y por supuesto que afecta directamente a los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, quienes ya tienen un nuevo proyecto en puerta: una nueva trilogía de Star Wars.

Desafortunadamente para ellos, muchos fans no los quieren a cargo y han iniciado diversas peticiones a través de la plataforma de Change.org para pedirle a Disney y Lucasfilm desistir de su decisión de dejarlos al frente de la saga intergaláctica creada por George Lucas.

La petición “Keep Game of Thrones writers away from Star Wars!” lanzada hace 2 semanas a nombre de un usuario que se hace llamar George R.R. Martin –curiosamente– ha rebasado las 17,000 firmas –hasta el momento de redactar esta noticia– y pide 25,000 firmas en total para llegara su meta. Aquí puedes firmar la petición si así lo deseas.

Entre sus justificaciones para pedir que Benioff y Weiss no sigan el proyecto es cuestionar el trabajo de los dos en la última temporada de Game of Thrones debido a la inconsistencia narrativa, además del rechazo del público y la prensa en sitios como IMDb o Rotten Tomatoes.

Recordemos que la polémica por lo sucedido también llevó a un grupo de fans a pedirle a HBO que hiciera de nuevo la octava temporada. Este tipo de peticiones también han afectado al universo de Star Wars cuando se le pidió a Disney eliminar The Last Jedi del canon de Star Wars y volver a hacer la película, desestimando el trabajo de Rian Johnson.

¿Creen que el backlash que traen David Benioff y D.B. Weiss por Game of Thrones los deje fuera de Star Wars?