Las preguntas que nos quedaron después del final de la serie – Game of Thrones

Game Of Thrones llegó a su fin dejando a la audiencia y a los críticos divididos. Sobre todo porque fue una temporada muy apresurada y llena de huecos argumentales, incluso algunas tramas fueron abandonadas en el camino.

Así que el final de la serie nos ha dejado muchas preguntas que ahora jamás se resolverán, aunque tengamos muy pronto la precuela.

Por ese motivo, decidimos recolectar algunas de las preguntas que rondaron en nuestra cabeza mientras veíamos la temporada final.

1. ¿Dónde está Drogon?

Después que Drogon se fuera de King’s Landing llevándose consigo el cadáver de Daenerys, Bran, el nuevo Rey, pregunta a su consejo si lo han visto, declarando finalmente que él tratará de encontrarlo. Por supuesto, Drogon ahora es el último dragón en Westeros. ¿Qué pasará con él? Y ¿para qué quería encontrarlo Bran?

:O

2. ¿Por qué Arya no usó su habilidad de robar caras en esta temporada?

Nos sentimos engañados pues, a pesar de que la pequeña Stark pasó mucho tiempo en Bravos para convertirse en no one, en esta temporada no usó una de las mayores habilidades, además del combate, que aprendió. ¿Acaso no era necesario?

3. ¿Qué pasó con Daario Naharis?

Desde la temporada 6 no sabemos nada de él, y aunque deseábamos que ayudara a Daenerys a conquistar King’s Landig, nunca apareció. Naharis fue un personaje muy importante que ayudó a la Madre de los Dragones a liberar Meereen. Suponemos que aún sigue a cargo de esta ciudad, pero ¿qué habrá pensado de la muerte de su ex amada?

4. ¿Ellaria Sand está viva?

Sí, aún recordamos a Ellaria, y aunque creemos que está muerta, nos hubiera gustado una confirmación. La última vez que la vimos era prisionera de Cersei, quien la obligó a ver a una de sus hijas morir. Después de que Daenerys quemara todo King’s Landing, creemos que ella también quedó en los escombros.

5. ¿Cómo es que sólo el Norte se independizó?

No entendemos cómo los señores de las grandes casas de Westeros no dijeron nada cuando Sansa le dijo a su hermano Bran, el nuevo Rey, que el Norte no hincaría la rodilla y sería un reino independiente. Es ilógico: creemos que Bran lo hizo para complacer a su hermana y no crear un conflicto.

6. ¿A dónde fueron los Dothraki?

Apenas supimos del destino de Los Inmaculados, a quienes les ofrecieron tierras, vimos que Grey Worm en un navío zaparía a Naath, la tierra de Missandei. Sin embargo, los Dothraki no fueron mencionados…

¿Entonces?

7. ¿Jon es el príncipe que fue prometido?

Mucho se dijo de esta profecía a lo largo de la serie, la cual hablaba de un salvador que salvaría al reino de la oscuridad inminente. Aunque Arya fue quien terminó con el Rey de la Noche, no cumplía todos los requisitos. Al final, Jon matando a Daenerys podría afirmar que él era el príncipe prometido, pero no lo sabemos.