Las series más vistas en USA esta semana

Los números no mienten y desde su estreno, Yellowstone se colocó como la favorita del público estadounidense; esto provocó que Paramount Network, señal de estreno, tuviera su primer gran triunfo y por ende una segunda temporada de esta serie protagonizada por Kevin Costner era más que obvia.

Conozcamos que otras series podrían tener la misma oportunidad que la ya mencionada con los ratings de la semana que abarcan del viernes 20 al jueves 26 de julio. ¡Comenzamos!

1. Broadcasts

La semana pasada dijimos en este mismo espacio que CBS había emitido los últimos episodios de Living Biblically y Me, Myself & I lo cual fue un error de nuestra parte y queremos comenzar aclarando ello. Esos finales sí llegaron esta semana, el sábado 21 de julio siendo específicos. De acuerdo a lo que ya habíamos reportado la semana pasada, no hubo grandes cambios para sus números finales.

Trial & Error sigue bajando con sus dos episodios semanales; por otro lado Elementary, The Originals y Reverie aumentaron su audiencia en promedio un 30% cada una. Mientras que Shades of Blue y Quantico se mantienen. Y Burden of Truth, la nueva serie de Kristin Kreuk en The CW estrena con poco menos del millón de espectadores.

GANADORA: Elementary (CBS) – 3.49 (+4.03%)
PERDEDORA: Me, Myself & I (CBS) – 1.02 (-18.80%)

2. Networks

Esta semana tuvimos 3 series finales: Young & Hungry (Freeform) que fue la que tuvo mayor aumento de rating; Nashville (CMT) quien cerró con números positivos y Colony (USA Network) que tuvo un pequeño descenso de poco menos del 3% respecto a su semana anterior. Y además tuvimos el final de temporada de Pose (FX) que cierra con 645 mil televidentes promedio que la esperarán para una segunda temporada confirmada.

Además tuvimos el estreno de Outcast (Cinemac) con 145 mil televidentes y Killjoys (SYFY) con 451 mil, las dos tienen números bajos respecto al último episodio de la temporada anterior. Y como la semana pasada los números no estaban completos no hablamos de los estrenos de Suits (USA Network) y Snowfall (FX) las cuales superaron el millón de televidentes cada una, pero que sufrieron una perdida de 6.64% y 23.65%, respectivamente para esta semana.

GANADORA: Yellowstone (Paramount Network) – 1.95 (+3,07%)
PERDEDORA: Our Cartoon President (Showtime) – 0.13 (-32,26%)