Laura Prepon dirigirá un episodio de la temporada final – Orange is the New Black

Tristemente, todos sabemos que Orange is the New Black llegará a su fin con la séptima temporada, la cual se verá en algún punto de este año. Hasta el momento no sabemos sobre que girará la trama particular de los últimos episodios, pero no hay duda que las reclusas de Litchfield recibirán su castigo, o su redención, según sea el caso.

Pero nueva información, nos confirma que la actriz Laura Prepon (Alex Vause) volverá a dirigir uno de los episodios de la última entrega. Así lo ha revelado ella en su cuenta de Twitter donde publicó una imagen de ella detrás de cámaras, regalándonos también la primera imagen de Taylor Schilling, como Piper Chapman, en la temporada final.

Me encantaba dirigir a Taylor Schilling en estas escenas y no puedo esperar a que ustedes los vean.

— Laura Prepon

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Prepon se pone en el papel de directora, en 2011 debutó con la película para la televisión Neighbros y fue hasta la quinta temporada de Orange is the New Black que realizó su primera participación en la serie en el episodio “The Reverse Midas Touch” (S05E10), repitiendo para la sexta temporada con “Well This Took a Dark Turn” (S06E11) y cerrando con la séptima y última entrega.

¿Será algo relacionado a la relación entre Piper y Alex? ¡Pronto lo descubriremos!