Lauren Cohan no descarta un posible regreso – The Walking Dead

La partida del legendario Rick Grimes sin duda marcará la historia de la novena temporada de The Walking Dead. Sin embargo, poco se ha hablado sobre lo que sucederá con el personaje de Maggie, interpretado por Lauren Cohan, quien también se despedirá en esta nueva entrega.

La actriz había anunciado hace algunos meses que dejaría la serie por un papel en la próxima ficción sobre espías de la ABC titulada Whiskey Cavalier. Pero ahora parece que no todo está acabado para la esposa de Glenn, puesto que Cohan ha insinuado un posible futuro retorno de su personaje.

“La historia de Maggie en The Walking Dead está abierta, no está terminada”, dijo Lauren“No rompes con alguien y te olvides de el y los borras de tu vida, no, las cosas cambian a diferentes lugares”.

Todo indicaría que Maggie no morirá en la próxima temporada. Aquello podría ocurrir también con el personaje de Andrew Lincoln, quien el pasado fin de semana en la Comic Con de San Diego expresó que su relación con Rick estaba lejos de terminar.

“Creo que [el actor que interpreta a Morgan] Lennie James es un buen ejemplo de irse sin morir. También está el otro camino, pero no te diré cuál“, respondió el actor durante el panel cuando le preguntaron si había alguna manera de que alguien se fuera de The Walking Dead sin ser asesinado.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo 7 de octubre por AMC.