Lena Headey no estaba de acuerdo con la decisión que tomó Cersei en ‘Winterfell’ – Game of Thrones

El primer episodio de la octava edición de Game of Thrones ya está en la historia y ahora muchos de los actores han salido a explicar las motivaciones detrás de sus personajes, ya vimos las de Jon y Sam, ahora es turno de Cersei y Euron (Lena Headey).

“¿Quieres una reina? Gánatela” le dijo Cersei a Euron cuando él intentaba acostarse con ella luego de traer a la Compañía Dorada, sin embargo, poco después termina accediendo, quizás por miedo a perder el apoyo de su flota. No obstante, Lena Headey siempre pensó que aceptar estas condiciones iría en contra de los principio de su personaje, por lo que en un principio se mostró sorprendida e, incluso, disconforme:

“Ella no lo haría, no lo haría, seguiría luchando, pero los ‘showrunners’ obviamente saben lo que están haciendo y estaban convencidos de que Cersei haría lo que tenía que hacer con tal de mantener su poder” explicó Lena a Entertainment Weekly.

Incluso el actor de Euron, Pilou Asbaek, ha explicado que esta escena fue algo que se mantuvo en discusión bastante tiempo. Se trata de una línea argumental que se planteó muchas veces si seguir o no, y el debate siempre estuvo sobre la mesa hasta que se llegó a la siguiente conclusión:

“¿Estaría fuera de lugar para ella estar con Greyjoy por el poder? Lo discutimos tanto que casi terminamos diciendo: ‘Quizás sea demasiado’. Luego decidimos probarlo y ver si funcionaba. A veces hay que mostrar diferentes caras de un personaje. Tienes que sorprenderte como actor, pero también debes sorprenderte como personaje” señaló Asbaek.