Live-action francés de City Hunter sí se estrenará en 2019

City Hunter de Tsukasa Hojo es uno de los grandes clásicos del manga y anime en Japón, con miles de fans de varias generaciones alrededor del mundo. Por eso, el anuncio de una nueva adaptación al live-action son buenas noticias.

Pero si lo que esperaban era una secuela a la divertidísima versión china de Jackie Chan de 1993, olvídenlo, pues esta vez le corresponde a Francia hacer homenaje a esta saga de acción y comedia.

El sitio oficial japonés reveló que City Hunter: Nicky Larson and the Cupid’s Purfume se estrenará en Japón el 29 de noviembre de este año, abriendo la posibilidad de que su estreno internacional inicie algunos meses después.

Nicky Larson and the Cupid’s Purfume se estrenó hace algunos meses en Francia con una modesta recepción, al considerarse una saga “de nicho”, pero el trato con Albatros Film era que la distribución internacional detonara una vez que se estrene en Japón.

Esta nueva adaptación cuenta con las actuaciones de Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Tarek Boudali… ¡y Pamela Anderson!

Y si creen que esta película no es buena porque se hizo en Francia y no en Japón, sepan que el director Philippe Lacheau declaró que el creador Tsukasa Hojo lo elogió, asegurando que el guion era totalmente fiel a su manga.