Lo más destacado de Discovery para junio

Con nuevas temporadas, series estreno, documentales y producciones especiales, Discovery Channel se prepara para un junio lleno de aventuras.

Desde un nuevo producto relacionado a la historia de Pablo Escobar, un viaje hacia el Amazonas, una vista profunda por los más increíbles felinos y mucho más; repasemos lo más importante que nos regalará Discovery:

1. Rios

En esta serie se revelan los animales extraordinarios, los paisajes impresionantes y las personas excepcionales que se encuentran cerca del Amazonas, el Misisipi y el Nilo. El nuevo programa debutará el jueves 6 a las 21.

https://www.youtube.com/watch?v=TXB-yJAbazI&feature=youtu.be

2. Grandes Felinos

El especial se transmitirá el domingo 23 a las 19.  La producción se trata acerca de los felinos, quienes nos fascinan como ningún otro animal. Son los mayores depredadores y los animales favoritos de todos. Sin embargo, incluso en esta extraordinaria familia animal, algunos miembros se destacan y aquí nos muestran a los más increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=WvIKb2c4XLY&feature=youtu.be

3. La Viuda de Escobar

Esta producción es un documental de dos horas sobre la esposa de Pablo Escobar, “Tata”, quien rompe el silencio por primera vez desde la muerte del famoso narcotraficante. Debutará el miércoles 26 a las 22.