Los gemelos Scott estrenan nueva temporada y visitan Latinoamérica – Hermanos a la Obra

Los talentosos Jonathan y Drew se embarcarán en un tour para participar en una serie de eventos especiales dedicados a sus seguidores en Ciudad de México, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.

Por primera vez, Discovery Home & Health acerca a sus seguidores en Latinoamérica una experiencia inolvidable para conocer a este divertido dúo que ayuda a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en el hogar de sus sueños.

Los fanáticos podrán ingresar a Discovery.com y participar en el concurso para ganar entradas del evento que se celebrará en cada ciudad. Los interesados deberán responder cinco preguntas sobre Hermanos a la Obra y completar una consigna creativa. La fecha límite para poder participar es el 31 de julio.

Sumado a la visita a Latinoamérica, durante todo el mes de agosto Discovery Home & Health nos traerá nuevos episodios de Hermanos a la obra: Desafío y Vender para Comprar; además del esperado estreno de la temporada 8 del programa protagonizado por los gemelos Scott.