Los hermanos Duffer revelan un interesante detalle sobre la cuarta temporada – Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things nos ha sorprendido a todos por sus cambios respecto a las temporadas pasadas (es definitivamente más oscura), y todo parece indicar que la próxima entrega también será distinta.

Aunque Netflix aún no confirma la cuarta temporada, debido al éxito de las entregas anteriores, creemos que es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto, los hermanos Duffer ya ofrecieron los primeros detalles.

En entrevista con EW, los creadores y showrunners revelaron que el universo de Stranger Things se expandirá aún más pues la nueva temporada se ubicará fuera de los límites de la ciudad de Hawkins, Indiana.

“Lo más importante que sucederá es que [la serie] se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o en términos de efectos especiales, pero se abrirá en términos de permitir que la trama se desarrolle en áreas fuera de Hawkins, explicó Matt Duffer.

Asimismo, ambos creadores explicaron que ya tienen la próxima temporada a grandes rasgos, pero que aún les falta afinar los detalles.

“Estamos muy entusiasmados acerca del rumbo que tomará. Como dijimos anteriormente, se sentirá muy diferente a esta última temporada. Pero creemos que eso es lo correcto y será emocionante”, expresó Ross Duffer.