Los mejores momentos de la primera temporada – The Witcher

Ya vimos toda la primera temporada de The Witcher en Netflix y te contamos nuestras impresiones ante los primeros 5 episodios y después de ver el resto. Ahora toca el turno de desmenuzar los episodios y hablar sobre esas escenas que nos encantaron.

Si bien hay muchas maravillosas a lo largo de los 8 episodios, seleccionamos las que nos impresionaron, ya sea por su nivel visual (como las geniales peleas coreografiadas) o sentimental (como algunos descubrimientos que nos impactaron).

¿Cuáles crees que nos faltaron?

1. Geralt pelea con la princesa Renfri y sus hombres

Una de las mejores escenas de la serie ocurre en el primer episodio cuando nuestro querido Geralt tiene que enfrentarse a los hombres de Renfri y a ella misma. La batalla es brutal, muy bien coreografiada y sangrienta. Además es triste porque Geralt había desarrollado sentimientos hacia ella, la entendía y no quería matarla.

2. La transformación de Yennefer

Yennefer renuncia a su fertilidad a cambio de ser bella, cosa que le otorga poder dentro de la corte. Sin embargo, no sabe que esto le afectará a la larga. Es una escena muy dolorosa de ver, pero nos hace empatizar más con ella.

Tenemos que decir que Anya Chalotra hace un excelente trabajo dándole vida. ¡Simplemente nos encantó!

3. Geralt pelea contra la striga

En esta secuencia podemos ver más de los poderes del lobo blanco en acción y de sus creencias. Geralt no desea matar a este monstruo que en realidad es una niña pequeña maldecida. Para romper el hechizo, Geralt debe esperar hasta que amanezca y no permitirle a la striga volver a su escondite. Asimismo, la escena nos encantó porque fue un hermoso paralelo con la transformación de Yennefer.

4. Pavetta demuestra sus poderes

Si bien la pelea del episodio 4 entre Geralt y los guardias de la Reina Calanthe nos encantó, no se compara visualmente con lo que viene después. La princesa Pavetta impide que su madre, la Reina Calanthe, mate al amor de su vida, un caballero con una maldición que le hace ver con apariencia de puercoespín, al hacer uso de sus extraordinarios poderes. ¡Incluso Geralt tiene que tomar una de sus pociones para poder detenerla!

5. Geralt se preocupa por Jaskier

En este puesto más que una escena es todo un episodio, pues a lo largo de este se demuestra que Geralt aprecia a Jaskier aunque lo niegue. Por eso cuando es herido por un genio hace hasta lo imposible para impedir que su amigo no muera, incluso se involucra con la gran hechicera Yennefer. Lo mejor es que a pesar de estar herido, Jaskier no pierde su chispa y nos hace reír. 🙂

6. Yennefer usa todo su poder

Cada vez que Yennefer utilizaba sus poderes nos encantaba, pero no es sino hasta el último episodio que demuestra lo que realmente puede hacer con el caos. Cuando casi han perdido la batalla contra Nilfgaard, Yennefer recurre, en un último esfuerzo, al fuego. Es así como elimina a sus enemigos de forma magistral, pero no sabemos cómo se encuentra tras eso.

7. Geralt se encuentra con Ciri

Después de varias aventuras, el destino hace que Geralt y Ciri se encuentren, en medio del bosque. Nos emocionados demasiado pues Ciri pasó por muchas cosas horribles antes de poder dar con Geralt. Además nos quedamos boquiabiertos cuando Ciri le preguntó quién era Yennefer. ¡Necesitamos saber qué pasará después!