Los personajes que mayor posibilidad tienen de morir en Crisis on Infinite Earths

El esperadisimo crossover anual del Arrowverse llegó y, por lo que vienen anticipando los protagonistas, será un evento que ningún fan de los cómics se querrá perder.

The CW ha creado una expectativa gigante en cuanto a este crossover que será un antes y un después en las series involucradas, así que vemos quienes tienen menos chances de sobrevivir.

5. The Flash

Después de 6 temporadas sería una gran decepción si las mentes detrás de The Flash no avanzaran con la desaparición de Scarlet Speedster después de Crisis en Tierras Infinitas, pero eso no significa que Barry morirá… o al menos no ese Barry

Habrá un Flash que perecerá para cuando este crossover masivo llegue a su fin y es muy probable que el Flash de Earth-90 de John Wesley Shipp. Dado que aún no se ha anunciado un final del show de Grant Gustin, es poco factible que sea él quien se sacrifique.

4. The Atom

Uno de los elementos de Crisis en Tierras Infinitas que muchos esperan es tener la oportunidad de ver a Brandon Routh haciendo doble trabajo como Ray Palmer y Superman del mundo alternativo. Pero el crossover también presenta a Ryan Choi, un personaje que también adopta el apodo de Atom en los cómics.

Se sabe desde hace varios meses que Routh pronto abandonará partirá durante la quinta temporada de Legends of Tomorrow. Ray ha existido desde la tercera temporada de Arrow, por lo que hay pocas muertes que acarrearían las mismas consecuencias emocionales que la desaparición del muy querido personaje.

3. Vibe

En la actualidad, Cisco Ramon está un poco perdido en The Flash. Habiendo decidido renunciar a sus habilidades de Vibe, parece estar en una encrucijada importante. Curiosamente, también ha habido rumores de que el actor podría estar buscando abandonar el programa en algún momento en el futuro cercano.

Al ver parte del material promocional de Crisis en Tierras Infinitas, parece que Cisco recuperará sus poderes y puede ser la oportunidad perfecta para despedir a su personaje. Team Flash se ha expandido constantemente agregando nuevas caras a sus filas; sin embargo, ha pasado un tiempo desde que el grupo realmente perdió un miembro.

2. Superman

Dado que Crisis en Tierras Infinitas presentará no una, ni dos, sino TRES encarnaciones de Superman. Parece una apuesta segura decir que al menos uno de estos Hombres de Acero terminará pereciendo, ¿no?

Ya sabemos que Hoechlin y Elizabeth Tulloch encabezarán un show de Superman & Lois que comenzará a producirse a principios del próximo año, de modo que él no será. Con Smallville y Welling tan queridos entre los fanáticos del género, puede que no sea el más sabio de los movimientos matar de esa versión de Kal-El, además de matar por completo a los rumores persistentes de los fanáticos de tener un retorno del show. Esto deja a Brandon Routh contra las cuerdas, otra vez.

1. Arrow

La muerte más lógica y obvia no es otra que la de la persona que comenzó el Arrowverse: Oliver Queen de Stephen Amell. Para que Crisis en Tierras Infinitas tenga un peso significativo, al menos un héroe importante del tiene que perecer.

Incluso antes de que se revelara que Ollie había hecho un trato con The Monitor que ofrecería hasta su propia vida para salvar la existencia misma del multiverso, sabíamos que era muy probable su muerte porque su serie está terminando. Bien puede ser que las mentes detrás del Arrowverse desvíen a los fanáticos al hacer que el arquero de alguna manera sobreviva a la Crisis, pero todas las señales apuntan a que Oliver no saldrá vivo de este evento.