Los productores de Peppa Pig estrenan un nuevo show en Discovery Kids

Ricky Zoom será la primera serie sobre motocicletas creada por Entertainment One, la exitosa productora de Peppa Pig.

El programa se estrenará el 2 de septiembre a las 13 por Discovery Kids. Además, los dos primero episodios podrán disfrutarse en pre-estreno a través del canal de YouTube de la cadena.

Esta nueva serie transcurre en la pintoresca y colorida ciudad de Wheelford. Ricky está decidido a ser una muy buena motocicleta de rescate como lo son sus padres, Helen y Hank, las motos más valientes y audaces del lugar. A lo largo de los diferentes episodios, él, Toot, Loop, Scootio y DJ recorren a toda velocidad las calles de la ciudad utilizando sus diferentes habilidades, ingenio y destreza para resolver los desafíos que encuentran en su camino.

https://www.youtube.com/watch?v=zwwPTfJ0WZo

Ricky se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio a la hora de crear diversos gadgets, DJ por su habilidad con todo tipo de herramientas y Loop por su constante esfuerzo y entusiasmo. 

El programa fue pensado para niñas y niños de 3 a 5 años, con el fin de invitarlos a estimular su imaginación, valorar la amistad, ayudarlos a abordar problemas y resolverlos, siempre con la ayuda de sus amigos, familia y los adultos de su comunidad. Además, sus aventuras están repletas de diversión, comedia y emoción.

Esta nueva serie es producida por FrogBox y Entertainment One, con la participación de Gulli, Rai Ragazzi, YouKu kids y Discovery Kids. Los productores ejecutivos son Olivier Dumont y Massimo Carrier Ragazzi, y los servicios de animación CGI fueron provistos por TeamTO y Maga Animation Studio.