Los Russo desmienten la teoría sobre el origen de I Love You 3000

Tras el estreno de Avengers: Endgame, hace ya dos meses, una de las líneas que más resonó en la cabeza de los fans del Marvel Cinematic Universe fue la muy famosa “I Love You 3000” que Morgan le dice a su padre Tony Stark.

De acuerdo a Anthony Russo, uno de los directores, la frase fue llevada al set por el mismo Robert Downey Jr. quien recordó que alguna vez uno de sus hijos le dijo la misma frase, por lo cual fue un gesto muy bonito compartir con los fans algo tan personal y homenajear a su descendencia.

Pese a la declaración, muchos fans no estuvieron satisfechos con la respuesta y comenzaron a buscar un verdadero origen. Una de las teorías más famosas salió de Twitter y se basa en la suma de la duración de cada una de las películas del MCU que en total da 3000. La teoría ha vuelto a cobrar fuerza a una semana del estreno de Spider-Man: Far From Home, debido a que con esta última, además de cerrar la Saga del Infinito, se llega a la cifra antes mencionada.

Y aunque muchos aseguran que este es el verdadero origen, Anthony y Joe Russo ya lo desmintieron en una entrevista dada a Decom Drive. En el clip de video que subió el medio a su cuenta de Twitter escuchamos asegurar que eso fue absolutamente casual y que no son tan inteligentes para hacer algo así. Además de añadir que el proceso de hacer este tipo de películas es tan arduo que es difícil pensar en llegar a una cifra tan exacta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y aunque confiamos en lo dicho por los hermanos Russo, reconocemos también el nivel de los fans de estas buscando y armando teorías con números que pocos voltearíamos a ver. Eso sí, también siempre nos quedará la duda con la insistencia de decir que Avengers: Endgame duraría 182 minutos, no más no menos. ¿Acaso esto no suena muy planeado?