Lucy Hale se suma al universo de Riverdale como protagonista del nuevo spinoff – Katy Keene

Tras el fracaso de Life Sentence, la actriz Lucy Hale vuelve a The CW para protagonizar un nuevo proyecto en puerta: Katy Keene, el segundo spinoff de Riverdale.

Hale encarnará a la misma Katy Keene, nombre del personaje que da nombre al cómic y a esta nueva serie. Keene es descrita como una neoyorquina en sus veintes, con una personalidad audaz, de gran corazón e independiente, que aspira a ser diseñadora de modas. Cuando no está trabajando como una compradora personal, navega por la amistad y sale en la gran ciudad.

La historia de esta nueva serie gira en torno a un drama musical y una historia de origen que sigue a la talentosa Katy Keene y sus cuatro amigas mientras luchan por llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación.

Lucy Hale se suma al elenco conformado por Camille Hyde, Lucien Laviscount, Ashleigh Murray, Jonny Beauchamp y Julia Chan.

Este proyecto corre a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, quienes fungen como showrunners y escritores, además de productores ejecutivos a lado de Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Mientras que Maggie Kiley será la encargada de dirigir el episodio piloto.