Maisie Williams pensó que todos odiarían la GRAN escena de Arya – Game of Thrones

Aún seguimos impresionados por el tercer episodio de la octava y última temporada de Game Of Thrones, sobre todo porque Arya Stark, y no Jon Snow, mató al Night King. ¡Nadie lo veía venir! Por ese mismo motivo, la actriz que le da vida a este personaje, Maisie Williams, tenía sus dudas sobre cómo el público recibiría esta impactante revelación.

“Inmediatamente pensé que todos lo odiarían; que Arya no se lo merece. El momento más difícil de cualquier serie es cuando construyes a un villano que parece invencible y luego lo derrotas. Tienes que hacerlo de una manera inteligente, porque de lo contrario la gente pensará: ‘Bueno, el villano no podría haber sido tan malo cuando una chica de 100 libras entra y lo apuñala’. Tienes que hacerlo genial”, explicó Williams a EW.

A pesar de estos pensamientos, la actriz contó que todo se aclaró cuando recordó la profecía que Melisandre le había dicho temporadas atrás.

“Cuando rodé la escena con Melisandre me di cuenta de que todo lo que he estado trabajando durante las últimas 6 temporadas se reduce a este momento. También es inesperado y eso es lo que hace este programa”, explicó Williams.

¿Ustedes qué opinan?