¿Maradona, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en el trono? – Game of Thrones

A pocas semanas del estreno de la octava y última temporada de
Game of Thrones, HBO realizó una encuesta entre televidentes en América Latina para conocer a qué personalidad de la región elegirían para ocupar el aclamado trono de hierro.

Según la consigna, cada participante debía elegir a tres personas a las que postularía para sentarse en el trono. Lo que dio como resultado una lista de personalidades de ámbitos diversos como el mundo del cine y
la televisión, el deporte y la política.

Entre las personalidades más votadas se destacan en las primeras posiciones el futbolista argentino Lionel Messi; talentos mexicanos como los aclamados directores y guionistas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón; el conductor de TV y mediático empresario brasileño, Silvio Santos, y el exitoso cantante colombiano Carlos Vives.

Siguen en la lista otros referentes del deporte argentino como el ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, y el actual entrenador del club River Plate, Marcelo Gallardo; el increíble escritor Gabriel García Márquez; los artistas mexicanos Eugenio Derbez y Chabelo; y la cantante, compositora y actriz brasileña Ivete Sangalo.

Mientras tanto, continúa la cuenta regresiva para la temporada final de Game of Thrones que se estrena el domingo 14 de abril, exclusivamente en HBO.