Más detalles sobre el primer episodio de la serie – Batwoman

Greg Berlanti, uno de los productores del show deslizó algunos sobre el primer episodio en la conferencia INTV en Jerusalén, Israel.

Berlanti proporcionó una idea de la línea de tiempo del piloto escrito por Caroline Dries y dirigido por Marcos Siega. Además, puntualizó sobre algunos personajes.  

Ya sabemos que estarán: Rachel Skarsten, quien interpretó a Black Canary en Birds of Prey de WB, interpretará a la “jefa” de los malos, Alice. Y que Dougray Scott será el padre de Batwoman, Jacob Kane, un ex militar que ahora dirige la empresa de seguridad privada de Gotham, The Crows, y su misión es proteger su ciudad mejor que el Caballero Oscuro. Pero es solo una cuestión de tiempo antes de que su inquebrantable desdén por los vigilantes lo ponga en desacuerdo con la nueva enmascarada, su propia hija.

En diciembre pasado, conocimos a Kate Kane (Ruby Rose) en el primer episodio de crossover de DC “Elseworlds” en el crossover entre The Flash-Arrow-Supergirl donde Barry, Oliver y Kara viajan a Gotham, conocen a Kane (el primo de Bruce Wayne). Han pasado tres años desde que Wayne y Batman dejaron Gotham sin explicación. Como sustituta del Caballero Oscuro, Batwoman tiene las manos ocupadas en una ciudad hundida en el crimen y el caos.  

La historia de origen del piloto de Batwoman que creamos es previa al cruce entre los héroes.

— Greg Berlanti

Además, Elizabeth Anweis interpretará a Catherine Hamilton-Kane, la madrastra de Kate Kane. Hizo su fortuna como una experta contratista de defensa y todos esos miles de millones la posicionan como una de las residentes más poderosas de Gotham. Para Catherine, es una cuestión de fondo: Batwoman es mala para los negocios.

Por último, Meagan Tandy interpretará a Sophie Moore. Después de graduarse en la academia militar, Sophie ascendió de rango para convertirse en una agente de seguridad privada de alto nivel y en una de las más estrictas de Gotham. A pesar de su actitud rígida, también tiene un lado suave, iluminada por el regreso de Kate Kane.

He visto avances del piloto y son realmente muy emocionantes

— Greg Berlanti