Matt Bomer se une al elenco como Negative Man – Doom Patrol

Matt Bomer se une al elenco como Negative Man – Doom Patrol

Parece que por fin Matt Bommer podrá formar parte del universo de superhéroes de DC, sólo que no será en el papel de Superman como muchos fans querían.

El alumno de White Collar se ha unido al elenco de la nueva serie de DC Universe, Doom Patrol, en el rol de Larry Trainor, mejor conocido como Negative Man.

Su personaje es un piloto de prueba, que accidentalmente se fusiona con energía radioactiva durante un accidente. Esto le da a Larry la capacidad de liberar a Negative Man de su cuerpo.

Negative man es un ser que tiene la habilidad de volar, hacer que los objetos exploten y pasar a través de materiales sólidos.

Al igual que su compañero Brendan Fraser, Bommer únicamente aparecerá en escena durante los flashbacks de Larry Trainor y proporcionará su voz al personaje mientras el actor Dwain Murphy se pone el traje  

Bommer es el último actor en unirse al elenco de Doom Patrol conformado por Timothy Dalton, Alan Tudyk, Brendan Fraser, April Bowlby, Diane Guerrero y Joivan Wade.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que los personajes hagan su debut en el episodio cinco de la serie de DC Universe, Titans.