Matt Ryan comenta sobre la posible relación entre Constantine y Gary Green – Legends of Tomorrow

Con la promoción de Matt Ryan a actor regular en Legends Of Tomorrow, su personaje, John Constantine, tendrá un rol más importante en la cuarta temporada y los fans estamos deseando ver si su relación con Gary Green (Adam Tsekhman) avanzará a un romance.

Recientemente Ryan habló con ComicBook y no descartó la idea, pues recordemos que Constantine pareció conectar con Green en el episodio de la temporada pasada “Necromancing the Stone”. Ambos jugaron Dungeons & Dragons e incluso Constantine besó a su compañero.

“Creo que el tema es que, con John, nunca se puede descartar que tenga una relación con alguien o con algo, posiblemente”, explicó Ryan. “Como sabes, podría ser un demonio. En los cómics, ha tenido relaciones con varios demonios, y tiene sangre demoníaca y todo ese tipo de cosas. Pero eso es lo más emocionante del personaje, es que puedes dejarlo caer en cualquier universo, en todo el universo de DC, y todavía va a encontrar a alguien”.

Afortunadamente, aunque esta relación no avance, la serie ha confirmado que la bisexualidad de Constantine se verá representada en la cuarta temporada a través de una trágica relación pasada con un hombre.