Megan Rapinoe será la anfitriona de una docuserie en Quibi

La mejor jugadora del mundo estará presente en Prodigy, una nueva producción documental que muestra a ocho atletas de 21 años o menos que se convertirán en las próximas superestrellas en sus respectivos deportes. Los productores ejecutivos son Rand Getlin y Janina Pelayo. Lukas Korver y Rand Getlin dirigirán. Lucas Harger es escritor y editor. Park Stories producirá.

Como anfitriona, Rapinoe proporcionará comentarios y perspectivas sobre cada una de las increíbles historias presentadas. También hablará de sus propias experiencias y dará una idea de cómo estas futuras estrellas pueden estar a la altura de las expectativas.

Cada episodio destaca los logros de cada atleta y da un vistazo a sus historias de origen. La producción tratará de a atraer tanto a los fanáticos de los deportes como a los amantes de los documentales. La docuserie también destacará a quienes los ayudaron a ganar los numerosos Campeonatos Nacionales, Mundiales y Olímpicos.

Los atletas son: Jalen Green, la mejor jugadora de basquet en la secundaria; Sha’Carri Richardson, la mujer más rápida en la historia de atletismo de la NCAA; Gerard Red, el medallista de oro olímpico de invierno más joven desde 1928; Regan Smith, la mujer más rápida en la historia de la natación; Matthew Boling, el hombre más rápido en la historia del atletismo de la escuela secundaria; Tyler Adams, una de las jóvenes estrellas del fútbol más prometedoras del mundo; Korey Foreman, le mejor jugador de fútbol de secundaria en el país; y Chantel Navarro, miembro del equipo nacional de boxeo junior de EE. UU. y 5 veces campeón nacional.