Melissa McBride habla sobre el romance de Carol y Ezekiel – The Walking Dead

Melissa McBride habla sobre el romance de Carol y Ezekiel – The Walking Dead

La novena temporada será la gran despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), el protagonista indiscutido de la serie, junto con la líder de Hilltop, Maggie Grenne (Lauren Cohan). Pero no todo será tristeza, ya que el romance jugará un importante papel en esta emocionante entrega. El personaje de Carol (Melissa McBride) por fin ha encontrado el amor en Ezekiel (Khary Payton), aunque los fanáticos de la pareja de “Caryl” no estén muy contentos con ello.

“No veo que [la relación de Carol y Daryl] no esté sucediendo de todos modos. Quiero decir, son lo que son”, dijo Melissa McBrideSkybound. “Ya sea que diga que está apenada por él, que tiene sentimientos secretos, si digo que son solo mejores amigos, si digo que tal vez ya tenían algo. No importa…no les importa, sean lo que sean, tienen la espalda del otro. Confían el uno en el otro más que probablemente nadie más en sus vidas”.

“Pero luego aparece Ezequiel…y vimos eso en el estreno [de la temporada 9], [Daryl] se alegra por ella. Y Carol le confía que esto es un poco difícil”, añade McBride.

Por lo que pudimos ver en las imágenes y los avances, la relación entre Ezequiel y Carol parece estar oficializada. “Carzekiel” ya es un hecho y la actriz aboga por que los fans de la pareja de Daryl y Carol acompañen este nuevo florecer.

“Lo entiendo desde el punto de vista del espectador, ¿de acuerdo? Pero no sé qué más decir”, expresó McBride.“¡Ellos [Carol y Daryl] tienen una relación hermosa, seguro! Sea lo que sea. Pero se ha establecido que Carol y Ezekiel sean felices”.

La novena temporada de The Walking Dead debutará el domingo 7 de octubre por AMC.