Michael Sheen se suma a la tercera temporada del spin-off – The Good Fight

Michael Sheen se suma a la tercera temporada del spin-off – The Good Fight

Un nuevo integrante se suma al spin-off de The Good Wife. Se trata del galés Michael Sheen (Masters of SexGood Omens), quien será asumirá un papel villanesco en la tercera temporada.

Sheen se pondrá en la piel del maquiavélico abogado Roland Blum, descrito como “un hombre de apetitos: las drogas, el sexo, lo que sea. Este hombre jugará de un sagaz enemigo de Diane Lockhart (Christine Baranski) y su equipo, ya que “está mucho más interesado en ganar que en las sutilezas de seguir la ley”.

The Good Fight fue renovada por CBS All Access para una tercera temporada en mayo de este año. La nueva entrega del drama legal verá al equipo de Diane debatiéndose si podrán resistir a la administración de Trump y aún ganar efectivamente los casos en la era posterior a la verdad de los Estados Unidos.

LOS ANGELES, CA – MAY 16: Actor Michael Sheen attends a screening and panel for Showtime’s “Masters of Sex” at the Landmark Theater on May 16, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)