Miley Cirus anticipa una temporada con más humor – Black Mirror

Si bien ningún episodio de Black Mirror es el mismo, el tono de cada uno de ellos es muy similar. Sin embargo, aquí Miley Cirus nos adelanta algo que aún no habíamos visto.

El episodio protagonizado por ella se llamará ‘Rachel, Jack and Ashley Too’ y según la actriz y cantante tendrá “más humor que de costumbre”. Aquí ella interpreta a la estrella del pop Ashley O, quien detrás de la fachada pública positiva tiene sus propias luchas internas, incluida la toma de píldoras (Hola, Hannah Montana).

Hablando con Capital Breakfast sobre el papel, Cyrus dijo: “Ellos dijeron, ‘¿Harías esto?’ y les respondí: ‘Bueno, no tengo otra opción ya que lo escribiste sobre mí, así que no sé a quién más vas a usar’”.

https://www.youtube.com/watch?v=KJcbXtSGzFs

Respecto a cómo será su capítulo, Miley señaló: “Es realmente muy personal e individualizado; y creo que va a ser diferente para los fanáticos de Black Mirror porque hay un poco más de humor. Todavía será súper oscuro, retorcido y te hace reconsiderar todo lo que crees saber sobre tecnología, música y la industria. Pero también hay más humor que de costumbre”.

Al profundizar en el episodio, Cyrus comentó que “esta es la historia de las mujeres en la industria de la música. Entiendo que todos pasaron por esto, pero creo que para las mujeres en la industria es difícil ser tomada en serio. La gente asume que si no llevas un body y cantas música pop, ¿por qué alguien querría verte?”.