Mint Condition – Supernatural

Mint Condition – Supernatural

Todo comienza en una tienda de cómics donde muchos nos emocionamos con todas las figuras de acción y colección que veremos allí. Si bien Stuart es quien sufre es divertido ver a Panthro de los Thundercats cobrar vida.

Antes de resolver el nuevo caso, en el bunker, tenemos a Dean encerrado hace semanas y amamos verlo comiendo pizzas mientras mira un maratón de películas de terror. Es que es un episodio cargado de referencias ya que la película que Dean ve nos recuerda mucho a Halloween y Jason, ese género slasher que poco vemos en la serie.

Como era de suponer cuando Sam le comenta a Dean que en el caso Pantro de Thundercats atacó a un joven es motivo suficiente para que el mayor de los Winchester salga de su habitación.

Esto los lleva a la tienda donde veremos muchas bromas, aunque lo clave del episodio es que ellos se enfrentan a un fantasma. El dueño de la tienda es quien ataca a Stuart ya que habían tenido problemas cuando estaba con vida.

Lo divertido de este episodio no es solo que es ideal para Halloween sino que además amamos a estos episodios que se alejan de la trama principal. Aunque también tendremos algunas confesiones entre los Winchester como la de Dean donde asume todo lo que le afecto haber aceptado a Miguel y como se siente culpable.

Y tenemos una divertida confesión con respecto al odio de Sam por Halloween. Un episodio espectacular para disfrutar esta semana de Noche de Brujas.