Motherboard – Mr. Mercedes

Motherboard – Mr. Mercedes

Gran revuelo dejo la triste muerte de Sadie, para la policía, el personal del hospital y por supuesto al mismo Hodges con la interrupción de la madre de la joven en su negocio, acusándolo de que él seguramente tuvo algo que ver, pero la mujer luego de unos minutos se calma y comienza a entender el discurso del viejo detective.

Pero la mujer no se iba a quedar de brazos cruzados y dio aviso al asistente de la fiscalía Antonio Montez, hijo de un viejo amigo de Bill quien decide darle una visita amigable a su casa para saber sobre el suicidio de Sadie, mientras conversan, Antonio nota la obsesión de Hodges hacia Hartsfield a tal punto que le pide que deje de un lado todo esto porque él se está encargando. A Hodges la idea que Brady esta simulado un coma y manipulo en cierto modo a la enfermera le retumba en la cabeza, como una de las teorías de que porque la joven se suicido e intento atacarlo.

Lou Linklatter

La vida de la vieja amiga de Brady se esta desmoronando y sin rumbo, su herida fue más en la cabeza que en su abdomen ya que se siente triste y con rabia a tal punto de pelear con su novia y terminar presa por golpear salvajemente a quien la acosaba.

Al, el hombre del correo

Brady le tomo el gustito  aposesionarse de una persona, pero claro debe buscar una nueva, el primer intento la jefa de enfermería Maggie, pero  no es receptiva al intento de “Hackin” por parte de Brady con su superordenador “Caos”.

Pero por suerte para el joven consigue una nueva víctima, Al un hombre mayor que cuando puede utiliza la habitación del enfermo.

¡Gualaaaaa! Brady lo consigue y se posesiona en el cuerpo de Al y lo hace ir de visitas (con su auto) primero por el hecho que lo hizo famoso, para luego terminar de merodear la casa de Bill.

Que justamente se encuentra con el joven Jerome hackeando el teléfono de Saide (la madre se lo proporciono) y entre los mensajes puede ver claro que su corazonada no es tan errada, sobre lo que está haciendo desde su cama el joven Hartsfield