Mujeres que amamos: Danielle Campbell – Tell Me a Story

Danielle Campbell ha sorprendido a todos por su inigualable belleza. Se dio a conocer por su papel en StarStruck de Disney y actualmente nos sorprende por su interpretación en Tell me a story. Por esa razón, Danielle Cambpell es una mujer que amamos.

Su nombre completo es Danielle Marie Campbell nació en Hinsdale, Illinois el 30 de Enero de 1995. Su primer papel fue como actriz invitada en 5 episodios de Prison Break. En 2010, apareció en la serie de televisión de Disney Channel titulada Zeke and Luther como Dani, y protagonizó la ya nombrada película de televisión StarStruck junto a Sterling Knight. Al año siguiente, protagonizó la película Prom, lanzada el 29 de Abril de 2011, compartiendo pantalla con Nicholas Braun, Nolan Sotillo y Aimee Teegarden.

En 2013 fue elegida para protagonizar la serie de The CW The Originals como una poderosa bruja de dieciséis años llamada Davina. En el 2016 interpretó a Maddy en la película F the Prom. En Marzo de 2018, apareció en el video musical de Better With You de Jesse McCartney.

https://www.youtube.com/watch?v=r-d5HI-zC3I

Ese mismo año tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de Freeform titulada Famous in Love, y en Junio de 2018 fue elegida para protagonizar la serie de CBS All Access que ya nombramos, Tell Me a Story.

Esta joven ha impresionado a críticos y público por sus diferentes interpretaciones desde una niña tierna y dulce de Disney hasta interpretar personajes de thrillers.

Ah, y es HERMOSA. ¿No nos creen? ¡MIREN DEBAJO! 🙂🙂🙂