Natalie Dormer se une a la secuela ‘City of Angels’ – Penny Dreadful

¡Buenas noticias para los fans de Penny Dreadful!

Showtime ha encontrado a la protagonista de su secuela. Se trata de la actriz Natalie Dormer, mejor conocida por su participación en la exitosa Game Of Thrones como Margaery Tyrell.

Dormer interpretará a Magda, una demonio que puede tomar la apariencia de cualquier persona que elija y manifestarse de varias formas a lo largo de la historia. Magda es descrita como carismática, inteligente y camaleónica, una enemiga peligrosa y una aliada invaluable.

Daniel Zovatto (Fear The Walking Dead) será su co-protagonista y dará vida a un detective mexicano-estadounidense, que lucha contra el racismo, el trauma infantil y los problemas de fe que vienen con su trabajo.

Creada y producida por John Logan, Penny Dreadful: City of Angels está situada en Los Ángeles de 1938, una época y un lugar profundamente infundido con el folklore mexicano-estadounidense y la tensión social.

Arraigada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad de la Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, la nueva serie explorará una mezcla de lo sobrenatural y la realidad del período.