Netflix anuncia el elenco de la segunda temporada – Altered Carbon

¡Tenemos buenas noticias para los fanáticos de esta serie ciberpunk!

Netflix dio a conocer el día de hoy la lista de actores que conformarán el elenco de la segunda temporada de Altered carbon, el cual incluye el regreso de Renée Elise Goldsberry y Chris Conner como Quellcrist Falconer y Poe, respectivamente.

A ellos se les unirán las nuevas caras de Simone Missick (Luke Cage), Dina Shihabi (Daredevil), Torben Liebrecht (Operation Finale) y James Saito (The Terror).

Anthony Mackie, mejor conocido por interpretar a The Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, remplazará a Joel Kinnaman en el papel de Takeshi Kovacs.

La segunda temporada ya inició su producción y continuará basándose en los libros de Richard K. Morgan, mientras explora los temas de la identidad, la mortalidad y el alma humana.

Alison Schapker será la nueva showrunner junto con Laeta Kalogridis y James Middleton.

A continuación la descripción de los nuevos personajes:

Simone Missick es Trepp

Una caza recompensas experta, Trepp es conocida por su habilidad para localizar a cualquiera en Settled Worlds, por el precio correcto.

Dina Shihabi es Dig 301

Inteligencia Artificial desempleada, programada para ayudar a los arqueólogos humanos. Dig descubre un nuevo propósito cuando conoce a Poe.

Toren Liebrecht es Colonel Ivan Carrera

El obstinado líder del Protectorado de la Unidad de Fuerzas Especiales conocido como “Wedge”, Colonel Carrera está a la caza de Takeshi Kovacs.

James Saito es Tanaseda Hideki

El centenario jefe Yakuza, Tanaseda controla el crimen organizado en el planeta de “Harlan’s World” y tiene un pasado con Takeshi Kovacs.