Netflix anuncia nuevas producciones latinoamericanas

Netflix anuncia nuevas producciones latinoamericanas

El día de hoy, Netflix presentó #QHuboNetflix en Colombia, un panel donde anunció algunas de las novedades que la gran plataforma de streaming está produciendo en nuestra región para su red de suscriptores a nivel internacional. Confirmando su compromiso de seguir trabajando en contenido diverso y global que responda a los gustos de sus miembros, sumando tanto producciones locales como internacionales.

Además anunciaron tres nuevas producciones colombianas que estrenarán este año: la segunda entrega de la antología criminal Historia de un crimen, centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares, y dos especiales de comedia con Liss Pereira y Ricardo Quevedo, que se suman a las ya previamente anunciadas Distrito Salvaje, Siempre Bruja y Frontera Verde, formando en total 6 nuevas series producidas en Colombia para este año.

Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando. Nos entusiasma mucho seguir invirtiendo en el país y exponenciando su cultura.

— Reed Hastings, CEO de Netflix

El evento también sirvió para anunciar la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores; la fecha de estreno y avance oficial de Nicky Jam: El Ganador y la producción de la segunda temporada de La Reina del Sur en colaboración con Telemundo. Estas últimas dos tienen locaciones en Colombia. Es así como Netflix sigue sumando nuevas producciones a su catálogo de poco más de 70 producciones originales y licenciadas exclusivas de la plataforma.

En la presentación se pudo ver tanto a los ejecutivos de la plataforma como al talento internacional y local de la misma. Entre los asistentes tuvimos a Reed Hastings, Todd Yellin, Erik Barmack, Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi, Christian Tappan, Paula Castaño, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Diego Cadavid, Cecilia Suárez, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Christian Navarro, Sebastian Eslava, Angely Gaviria, Valeria Emiliani y Dylan Fuentes.