Netflix anuncia nuevas series animadas

Netflix anuncia nuevas series animadas

Siendo el público infantil y familiar uno de los más fuertes de Netflix, la plataforma anunció el día de hoy nuevas series animadas para ese sector de sus suscriptores que representa alrededor del 60% a nivel mundial.

Sabemos que no existe un solo tipo de familia. Abarcamos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix. Con nuestra oferta de películas y series animadas originales globales, queremos brindarles a las familias más momentos para compartir las risas, maravillas y conexiones que tienen lugar al adentrarse en una gran historia

— Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family en Netflix

La nueva oferta, que llegará entre 2019 y 2021, presenta cuatro nuevas series que se suman a Mighty Little Bheem y Motown Magic, dos series animadas anunciadas previamente. A continuación te presentamos el nuevo contenido de la plataforma:

  • GO! GO! CORY CARSON (2019)
    Serie animada para preescolares que sigue las aventuras del auto llamado Cory Carson que recorre los sinuosos caminos de la infancia en Bumperton Hills. La producción corre a cargo de Kuku Studios basada en los exitosos juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech Electronics.
  • KID COSMIC (2020)
    Serie animada de Craig McCracken (Las chicas superpoderosas; Foster, la casa de los amigos imaginarios) que gira en torno a un niño que sueña en convertirse en héroe, y cuando encuentra algunas piedras cósmicas de poder ¡sus sueños parecen hacerse realidad! Lamentablemente, la realidad y la fantasía de ser un héroe son completamente diferentes, y este desafío se convierte en la mayor batalla que deberá enfrentar. ¡The Kid es un chico bueno, pero es malísimo en serlo!
  • TRASH TRUCK (2020)
    Serie animada de Max Keane (Dear Basketball) que cuenta la historia de Hank, un niño de 6 años de edad, libre y lleno de mugre, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande…un camión de basura gigante que le gusta bufar y tocar la bocina. Desde aprender a volar hasta ir al dentista, no hay aventura demasiado grande ni pequeña para estos dos mejores amigos.
  • MAYA AND THE THREE (2021)
    Serie animada limitada creada, escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez (El libro de la vida, El Tigre). Ambientada en un mundo mítico de inspiración mesoamericana, una princesa guerrera se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses. 

Además de estas series animadas, Netflix presentó dos nuevas películas My Father’s Dragon de Nora TwomeyThe Willoughbys de Kris Pearn que se suman a las ya anunciadas: Jacob And The Sea Beast de Chris Williams; Klaus de Sergio Pablos; Over the Moon de Glen Keane; Wendell & Wild de Henry Selick; y por supuesto, Pinocchio de Guillermo del Toro.