Netflix lanza tres nuevos trailers de la quinta temporada – Black Mirror

Como ya sabemos el próximo 5 de junio, Netflix presentará el estreno de la quinta temporada de Black Mirror a todos sus suscriptores, la cual se conformará de 3 episodios de los cuales se ha revelado los primeros detalles como el nombre y el trailer oficial de cada uno.

El primero de ellos es del episodio titulado “Smithereens”, protagonizado por Andrew Scott como un chofer de taxis que se contratan a través de una app, misma que le dará una nueva agenda que se saldrá de control de una manera inesperada. Este episodio también está protagonizado por Damson Idris y Topher Grace.

https://www.youtube.com/watch?v=dYgrHBqupjA

El segundo trailer es el de “Striking Vipers”, episodio protagonizado por Anthony Mackie (Captain America: Winter Soldier) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) quienes interpretan a dos viejos compañeros de universidad que se reencuentran formando nuevamente lazos de amistad, mismo que desencadenarán una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre. Este episodio también está protagonizado por Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

https://www.youtube.com/watch?v=aPSmmNAp7LI

El último avance es del episodio protagonizado por Miley Cyrus y lleva por título “Rachel, Jack y Ashley Too”, en donde la actriz y cantante dará vida a una cantante pop idolatrada por muchos. Es así que una de sus fans (interpretada por Angourie Rice) quiere conectarse a ella. Pero la vida de la cantante pop no es tan perfecta como parece. Madison Davenport también forma parte del elenco.