Netflix ordena tres nuevas series de ciencia ficción, Alex Pettyfer protagoniza una de ellas

Netflix ordena tres nuevas series de ciencia ficción, Alex Pettyfer protagoniza una de ellas

Después de la nada exitosa Altered Carbon, parece que Netflix aún quiere seguir apostando a lo grande con nuevo contenido de este género.

El día de hoy el streaming anunció que prepara tres series originales de ciencia ficción tituladas “October Faction”, “The I-Land” y “Warrior Nun”, y además, compartió la sinopsis de cada una de ellas.

La primera, “October Faction”, basada en la serie de cómics de IDW, creados por Steve Niles, contará con 10 episodios. La historia sigue a los cazadores de monstruos Fred y Deloris Allen, quienes regresan a su ciudad natal en el estado de Nueva York, ocultando sus identidades como miembros de una organización secreta.

La segunda, “The I-Land”, contará con siete episodios y narrará la historia de diez personas que se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí. Pronto descubren que ese mundo no es lo que parece. Kate Bosworth, Natalie Martinez y Alex Pettyfer, protagonizan la serie.

La última serie, “Warrior Nun”, Inspirada en las novelas de manga del mismo nombre, gira alrededor de una chica de 19 años que se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. A partir de ese momento deberá luchar contra los demonios que desean controlarla. Este drama también tendrá 10 episodios.

¿Te interesa alguna?