Netflix presenta el tráiler oficial de su nueva serie sobrenatural – Diablero

Netflix presenta el tráiler oficial de su nueva serie sobrenatural – Diablero

Para a todos aquellos que no les gustan las historias típicas de épocas decembrinas, Netflix les traerá una opción bastante diabólica.

Anteriormente les anunciamos que el streaming estrenaría su nueva serie mexicana de suspenso y sobrenatural, Diablero, el 21 de diciembre, y hoy ya tenemos un nuevo vistazo de esta historia.

Basada en el libro “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck, Diablero se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, el cuarteto desatará una serie de eventos que marcará el destino de la humanidad.

En el tráiler oficial podemos ver cómo el cuarteto se enfrenta a muchos demonios, mientras intenta mezclar sus fuerzas y distintas personalidades. Pero no se preocupen, más que darnos sustos parece que la serie nos regalará mucha acción.

Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés, protagonizan la serie.

¡Checa el tráiler oficial abajo!