Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada – The Sinner

Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada – The Sinner

Tras su emisión en EE.UU., Netflix ha revelado que el próximo viernes 9 de noviembre podremos disfrutar de la segunda temporada de The Sinner a través de su plataforma de streaming.

Después del éxito que significó la primera entrega para USA Network, su señal de emisión original, y el éxito que también fue a nivel internacional a través de Netflix, se decidió continuar con la serie a través de un nuevo hecho que involucraría al detective Harry Ambrose (Bill Pullman).

La nueva temporada gira en torno a Julian, un niño de 11 años, acusado de asesinar a sus padres en una habitación de un hotel, sin motivo aparente. Motivo por el cual Ambrose regresará a su ciudad natal para investigar este crimen inquietante y desgarrador.

Esta vez la serie no contará con la participación de Jessica Biel, al menos no con su personaje de la primera temporada, ella ahora fungirá como productora ejecutiva. La primera temporada está disponible en Netflix y en noviembre podrás disfrutar de los 8 episodios que conforman esta segunda entrega.