Nickelodeon ordena una precuela de la icónica serie – Bob Esponja

Nick ha otorgado 13 episodios a Kamp Koral (el título aún no está confirmado), un spinoff de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Mientras que el original es un dibujo animado en 2D, este nuevo show será animado por CGI. El programa presentará a un Bob Esponja de 10 años durante su campamento de verano.

A principios de este año, Nickelodeon, bajo el nuevo presidente Brian Robbins, anunció que está desarrollando por primera vez proyectos derivados para los personajes de Bob Esponja. Kamp Koral marca el primer proyecto de este tipo en obtener la luz verde de Nick. Está previsto que comience la producción en junio.

En la serie, Bob y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas, Kamp Koral. Marc Ceccarelli y Vincent Waller, coproductores del programa original, producirán la precuela.

Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo”, dijo Ramsey Naito, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Nickelodeon.

Hasta ahora, las fuerzas creativas detrás de SpongeBob habían intentado una aproximación CGI de los personajes en The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, la segunda película de la franquicia. La trilogía se completará con The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge, que se estrenará el próximo año.

La confirmación de Kamp Koral llega en la víspera del 20 aniversario del debut de Bob Esponja el 17 de julio de 1999, que estará marcado con un especial de una hora que se estrenará el viernes 12 de julio.