No sabías que estas grandes estrellas de Hollywood fueron parte de la franquicia – Star Trek

Star Trek es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más famosas del mundo audiovisual, y luego de varias décadas todavía no ha terminado de estrenar proyectos tanto en el cine como en la televisión.

El próximo Jueves 23 de Enero se estrenará su más reciente serie titulada Picard en CBS All Acces, y por esa razón nos pusimos a investigar en su historia y a recordar cuáles fueron las participaciones olvidadas de grandes actores y actrices.

5. Famke Janssen

Desde su origen, Star Trek a menudo se usaba para discutir temas sociales de la época. Y aunque a menudo fueron capaces de abordar asuntos difíciles con coraje y delicadeza, pero es justo decir que, visto desde hoy, erraron con esta historia.

La actriz holandesa, que luego fue conocida por interpretar a Jean Gray, hace un gran trabajo junto a su coprotagonista de X-Men, Patrick Stewart. Janssen interpreta a Kamala en el episodio The Perfect Mate, una mujer cuyo matrimonio arreglado traerá paz a los clanes en guerra y su principal cualidad es que puede reorganizarse para adaptarse a los deseos de los hombres.

Eso claramente no funcionaría en la actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=n7cuWULxY-A

4. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst hizo una de sus primeras apariciones en pantalla en un episodio de The Next Generation titulado Dark Page, de 1993. La actriz ha sugerido en varias entrevistas que siente que la empujaron a actuar a una edad demasiado joven, pero puede ser que su trabajo en una serie tan exitosa la haya ayudado en su posterior carrera.

En el episodio vemos a Dunst asumir el papel de un joven alumna extraterrestre. A la niña de 11 años no se le da mucho que hacer y podemos decir que se ve un poco desconcertada por toda la actividad alienígena que ocurre a su alrededor, pero no se puede negar que hace un buen trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=VhT58BDo0M4

3. Jason Alexander

Nuestro por siempre George Costanza le pone mucho entusiasmo al papel de Kurros, el villano del episodio Think Tank de 1999 en Voyager. Alexander interpreta a la criatura más inteligente del universo y claramente se lo toma en serio, entregando sus líneas con una calma inquietante que lo separa de su personaje más famoso.

Alexander había estado esperando formar parte de su franquicia favorita durante mucho tiempo, pero no quería un papel cualquiera: si iba a hacerlo, quería que sea de la manera más correcta. En entrevistas posteriores admitió que fue muy divertido transformarse en la sala de maquillajes y ver cómo su hijos se espantaban.

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=TY0x5N4RmwI

2. Tom Hardy

A diferencia del resto de los actores y actrices de esta lista, la fama de Tom Hardy ha aumentado considerablemente en los últimos años, lo que significa que esta participación a principios de la década de 2000 es algo desconocido por la mayoría de sus seguidores. Desafortunadamente para él, Nemesis fue un desastre e incluso retrasó la carrera del joven actor durante unos años.

En Star Trek: Nemesis, Tom interpreta a Shinzon, un clon creado por Romulan del Capitán Picard. Fue elegido para el papel en parte debido a su parecido con Patrick Stuart, una comparación que pocos pensarían hacer en estos días. Si bien su apariencia no es familiar, su desempeño es exactamente como imaginaríamos un villano de Hardy.

https://www.youtube.com/watch?v=NJJDRmtivWI

1. The Rock

Dwayne “The Rock” Johnson honró a Voyager con su increíble carisma y presencia en la pantalla interpretándose a él mismo, básicamente. Incluso acordó realizar sus propias escenas, sin dobles de acción.

Johnson interpreta a un guerrero Pendari, el campeón del pueblo, y lucha contra Seven en una arena de gladiadores. Decir que el equipo de Star Trek puso a Johnson en su zona de confort es un eufemismo: el personaje es esencialmente The Rock con algunas prótesis extrañas en la frente; hasta incluso hace una entrada al estilo WWE y hace los mismos movimientos.

😛