Nobody puts Brady in a Crestmore – Mr. Mercedes

Nobody puts Brady in a Crestmore – Mr. Mercedes

El ambiente es caótico y tanto Bill, Ida y Brady (en su lugar) se sienten abrumados por semejante acontecimiento, el viejo detective se encuentra mareado y desencajado por lo sucedido y ver a la persona que ah matado como perdida en si misma, sintiendo que era obligado a tomar semejante decisiones.

Es trasladado al mismo hospital que su enemigo.

Traslado

Montez decide terminar con el procedimiento que le están efectuando a Brady, así que le deja bien en claro al Dr Babineau que hablara con el director para firmar el traslado. Pero éste no se quedara de brazos cruzados y en primera instancias le pedirá ayuda a su esposa para que hagan algo sus jefes, pero parece que todo indica que ya está todo terminado no solo el proyecto sino su matrimonio.

Como ultima movida el doctor habla con un superior de Montez para que deje todo como esta y parece que al secretario de la fiscalía no le queda otra que aceptar.

¿Sueño?

Ya en su casa Hodges, no tiene otra cosa que descansar, pero vaya sorpresa, otra vez Brady se aparece en su casa, pero esta vez Bill no se da cuenta pero se despierta sintiendo una corazonada que algo raro está sucediendo, como ya lo conocemos es muy inquieto y entonces maneja hasta el hospital, al llegar a la habitación de Brady, la cama se encuentra vacía.