Norman Reedus revela detalles de la última escena de Andrew Lincoln – The Walking Dead

Norman Reedus revela detalles de la última escena de Andrew Lincoln – The Walking Dead

Norman Reedus (Daryl Dixon) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) son grandes amigos dentro y fuera de la pantalla y ambos han expresado que suelen jugarse bromas durante los rodajes de la serie. Por supuesto, el sheriff protagonista de The Walking Dead no iba a despedirse del drama zombie sin compartir hasta el último minuto junto al hombre de la ballesta.

“En su última escena, él está acostado allí, y se supone que debe reírse”, reveló Reedus en el show de Comic Book NOW“La cámara [arriba] aquí y yo estoy debajo de la cámara haciéndole cosquillas en los pies para que pueda reírse. Por lo tanto, era una buena manera de terminarlo. Al final, se levantó y le di una ovación de pie. Pronunció un pequeño discurso y la gente sacó sus teléfonos. Dijo: “Todos dejen sus teléfonos. Esto no es para ellos, es para nosotros”. En ese verdadero espíritu de Andy, fue un adiós muy inspirador y honesto. Fue muy conmovedor. Todavía está por allí. Su espíritu todavía está presente, todavía forma parte del programa”.

El actor también confesó que homenajearon a Andrew con una fiesta de despedida antes de su regreso a su hogar en Reino Unido“La fiesta fue divertida”, dijo Reedus.”Fue en la casa de Melissa [McBride]”.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo 7 de octubre en AMC.