Nueva temporada, nueva búsqueda – El Jardín de Bronce

Con una exitosa primera temporada, regresó anoche, y luego de casi 2 años, la serie producida por Pol- Ka y protagonizada por el actor argentino Joaquín Furriel a nuestras pantallas de TV por HBO, ¡y para toda LatinoaméricaEl Jardín de Bronce está nuevamente entre nosotros, señoras y señores.

La nueva búsqueda de Fabián Danubio

Mientras en la primera temporada vimos cómo un padre desesperado (Joaquín Furriel) emprende una intensa búsqueda de su hija Moira (Maite Lanata) luego de 10 años, en esta nueva temporada el disparador arranca cuando mientras se encuentra en la compleja situación de reconectarse nuevamente con su hija, Fabián es contactado por otra madre, Andrea (Paola Barrientos), que se encuentra en la también desesperada requisa de su hijo, Martín de 15 años. Andrea también había confiado el caso de su hijo al detective César Doberti (Luis Luque).

Así es como Fabián debe tomar la decisión de involucrarse nuevamente en un caso que lo toca muy de cerca y que comparte mucha similitud con el caso de su hija Moira. Además, siente que al final nunca encontró a su hija porque al final de la primera temporada descubrió que en verdad no es su hija biológica.

Esta temporada, a diferencia de la primera, nos sitúa en el mundo de las barras bravas del fútbol argentino, un mundo casi desconocido para los que miran de afuera quizás, pero que al primer momento deja en claro que es un reducto de negocios sucios y muchos misterios sin resolver.

El Jardín de Bronce vuelve a combinar perfectamente aventura, misterio y thriller policial; la historia mantiene el mismo ritmo casi frenético de la primera temporada, cosa que la vuelve a hacer muy atrapante para el espectador.

Pero, ¿por qué Fabián se aventura en una nueva búsqueda si ya encontró a su hija?

Fabián no encontró realmente a Moira e involucrarse en una nueva búsqueda en cierta parte es como seguirla buscándola, le da esperanza”, afirmó Joaquín Furriel, quien además nos contó que en esta temporada también podemos esperar un final impactante. 

¿Cómo se desarrollará esta temporada? ¿Fabián podrá conectar con su hija no biológica? ¿Podrán resolver el nuevo caso? No te pierdas El Jardín de Bronce todos los domingos a las 7 PM México / 9 PM Argentina por HBO.