Nuevo equipo para la próxima temporada – Cámbiame el Look

E! Entertainment anunció la incorporación de tres grandes de la moda en América Latina para la nueva entrega de Cámbiame el Look.

Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova se sumarán a Angie Taddei para traernos una renovada edición del programa. Sara es reconocida por su desempeño como Editora Ejecutiva de Moda de ELLE México por 12 años; además fue la creadora, Directora Ejecutiva y jueza de México Diseña by ELLE¨.

Por otro lado, Laura Tobón es periodista, empresaria y youtuber, reconocida en la pantalla por su participación en las principales pasarelas de América Latina y su colaboración en programas de como La Voz Kids, y La Voz Teens.

Por último, Alex Córdova ha sido reconocido como parte de una generación de fotógrafos de moda innovadores en la exposición POSE y Vapor en el Foto Museo Cuatro Caminos. Es un fashionista que ha sabido imprimir su personalidad a sus fotos por medio de la luz natural.

“Esta nueva temporada de Cámbiame el Look encierra todo lo que representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro. Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas”, comentó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y productora ejecutiva del programa.