Nuevo teaser y fecha de estreno de la serie de los hermanos Russo – Deadly Class

Nuevo teaser y fecha de estreno de la serie de los hermanos Russo – Deadly Class

El pasado sábado durante la Nueva York Comic Con, SYFY presentó el panel de Deadly Class, una de sus nuevas series que es producida por los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en la franquicia Avengers. Durante el evento se reveló un nuevo avance y la fecha de estreno de la misma: 16 de enero de 2019.

La historia gira en torno a Marcus Lopez (Benjamin Wadsworth), un joven sin hogar que es reclutado por una academia secreta donde se forman a los descendientes de las familias más poderosas de los próximos asesinos que dominarán los negocios ilegales a nivel mundial. Él tendrá que aprender a sobrevivir en ese mundo donde el plan de estudios es tan despiadado como le que se enseña y además lidiar con todos los problemas que un adolescente puede tener.

La serie está protagonizada por el ya mencionad Benjamin Wadsworth junto a Lana Condor, María Gabriela de Faría, Benedict Wong, Luke Tennie y Liam James, quienes forman el elenco principal. La historia es una adaptación del cómic homónimo co-creado por Rick Remender y Wesley Craig, quienes formaron parte del panel en la NYCC.

Miles Orion Feldsott y el mismo Rick Remender fungen como productores y showrunneres de este programa.