Nuevos detalles sobre las series de Marvel en Disney+

Después de lo sucedido en Avengers: Endgame, muchos nos preguntamos qué pasaría en el futuro con cada uno de los héroes, especialmente después del anuncio de los programas que debutarían en Disney+, y aquí Agnes Chu adelanta algunas cosas más.

El Vicepresidente Senior de Contenido de Disney+ habló recientemente en la conferencia de Produced By y compartió nuevos detalles sobre su estrategia para el nuevo servicio de transmisión: “Sin duda vamos a personalizar nuestros productos, lo que es importante para nosotros porque queremos ofrecer cosas que son específicas para el gusto del espectador. Pero cuando uno piensa en nuestras marcas, piensa en la narración que tenemos, la co-visualización es un punto clave. Esperamos poder ser un hogar digital que reúna a la familia”, explicó Chu.

Pero cuando se trata del nuevo contenido de Marvel, Chu dijo que están confiando plenamente en el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para continuar su legado de excelencia en la plataforma de transmisión: “En Marvel Studios, Kevin Feige, que está supervisando este increíble espectáculo cinematográfico del MCU, será también quien esté detrás de todas las series de Marvel que estarán en Disney+, por lo que está trayendo a grandes narradores, directores, productores y escritores para ello. Es una forma en la que podemos acceder a nuevos talentos y aprovechar la gran narración que ya existe”, señaló.

Feige habló anteriormente con Variety sobre la importancia de Disney+ y cómo se relaciona con Marvel Cinematic Universe: “Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntó ‘¿ Y qué pasará con estas otras cosas?’ la postura fue que sólo teníamos un cierto número de espacios para hacer películas por año. Eso sigue siendo cierto, pero ahora tenemos otra salida que creo que será muy única y muy especial”.

Disney+ está programado para lanzarse en noviembre, aunque aún no se sabe cuándo se estrenarán las series Marvel Studios en el servicio de transmisión.