¿Nuevos superhéroes se unirán al Hechicero Supremo?

Todos estamos en ascuas, ante los recientes anuncios de más películas de Marvel Studios y el inminente inicio de la Phase 4 del MCU. Es un hecho que el director Scott Derrickson está trabajando en Doctor Strange 2, y este peculiar informe eleva nuestras expectativas sobre esta secuela.

La cuenta de Roger Wardell en Twitter es peculiar, y no la tomaríamos como referencia importante para este rumor, de no ser porque reveló cosas importantes de Avengers: Endgame mucho antes de que se confirmaran como ciertas:

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Doctor Strange 2 será como un baile de los años 80. Tilda Swinton está en charlas para regresar como Ancient One. Jericho Drumm y Clea tendrán sus debuts en el MCU, y Clea podría ser interpretada por una actriz asiática. ¡Lo más importante es que los guantes estarán de regreso”.

¿Qué tan importantes son Clea y Drumm (Brother Voodoo) para las historias de Doctor Strange? ¡Mucho! Jericho Drumm llega a convertirse en el Hechicero Supremo en los cómics (cambiando su nombre a Doctor Voodoo) y Clea llega a convertirse en la ex-esposa de Strange, además de haber sido la regidora de La Dimensión Oscura.

¿Les suena el apellido Drumm del primer filme de Doctor Strange? Así es: Daniel Drumm era el guardián del Sanctum de Nueva York, quien terminó asesinado por Kaecilius.

Esta información debe ser considerada como un rumor, hasta que se anuncie de forma oficial.