Obi-Wan Kenobi podría tener su propia serie en Disney+

Tras los rumores de que Disney+ podría estar desarrollando una serie de televisión centrada en la Princesa Leia, ha surgido un nuevo rumor que indica que la franquicia de Star Wars piensa expandirse aún más.

De acuerdo al portal Star Wars News Net, la compañía del ratón está desarrollando una serie de Obi-Wan Kenobi para su servicio streaming. Según el reporte, el proyecto está marcado como prioridad y podría contar con seis episodios.

Por supuesto, esta no es la primera vez que se habla de un spinoff sobre este personaje de Star Wars. Previamente se había dicho que el proyecto sería una película, sin embargo, tras la decepción en taquilla de Solo: A Star Wars Story, no siguió en pie.

Ahora sólo falta esperar una confirmación oficial por parte de Disney e Ewan McGregor, uno de los actores que dio vida al personaje en la pantalla grande, pues anteriormente dijo que le encantaría retomar su papel.

Por el momento, The Mandalorian y el spinoff de Cassian Andor (Diego Luna) son un hecho y esperamos ver pronto su estreno en Disney+.