Olivia Colman será una asesina en el nuevo drama de HBO

Después de interpretar a la Reina Isabel II en The Crown y ganar un Oscar por The Favourite, la actriz se une a la serie escrita por su esposo, Ed Sinclair.

Landscapers, que es el primer guión televisivo de Sinclair, está inspirada en la historia real de Susan y Christopher Edwards, una pareja de Mansfield (Reino Unido) que fueron condenados en 2014 por matar a los padres de Susan y enterrarlos en su jardín. Colman interpretará a la asesina.

“Me encantan los guiones de Ed, son tan buenos como sus comidas. La verdad es que es bastante raro estar desesperada por participar en la primera lectura de un guión, pero este fue el caso. La escritura es valiente, pero también sutil y tierna, una alegría para cualquier actor”, dijo Colman.

Alexander Payne dirigirá la serie y será producida por Katie Carpenter, Sister, South of the River Pictures, Colman y Sinclair junto a Serena Thompson (para Sky) y Jane Featherstone y Chris Fry (para Sister). Landscapers comienza a filmarse en 2020 y se transmitirá en HBO en los EE. UU. y en Sky para Europa.