Paramount anuncia que la serie finalmente sí saldrá al aire – Heathers

Paramount anuncia que la serie finalmente sí saldrá al aire – Heathers

Luego de que a principios del año la serie fuera pospuesta y luego cancelada por Paramount Network tras el tiroteo ocurrido en una escuela de Parkland, Florida, la cadena anunció el día de hoy que siempre sí debutarán la serie.

Sin embargo, sólo se emitirán 9 de los 10 episodios grabados, los cuales saldrán al aire durante cinco noches seguidas, comenzando el jueves 25 de octubre.

“Estoy más que emocionado de que el público estadounidense finalmente pueda ver a los Heathers. Obviamente, me gustaría que los fanáticos pudieran ver el décimo episodio, pero los productores y yo nos sentimos firmemente seguros de no cambiar nada en él, y por eso, se ha considerado demasiado polémico para las audiencias de los Estados Unidos, declaró el showrunner Jason Micallef en un comunicado.

La serie es una adaptación de la película homónima de 1988 y es descrita como una sátira sobre el uso de armas de fuego en los Estados Unidos, mientras explora las consecuencias intimidación, suicidio, consumo de drogas y sexualidad en los adolescentes.